ivolatily

martes, 29 de abril de 2014

Hubo un error en el reporte de categorías

Si este es el error que te arroja al ingresar al  "CCMA Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos" la solución es la del evento que se transcribe.


 ID 13820787
Evento 2743 - Error de reporte de categorías al ingresar al servicio "CCMA Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos"

El error en el servicio CCMA se origina en los datos del padrón del contribuyente. Para solucionarlo, deberá dirigirse a la dependencia que le corresponda por su domicilio fiscal para que realicen las correcciones necesarias.
Una vez corregidos los datos del padrón, el servicio funcionará correctamente.

Fuente: CIT AFIP




miércoles, 9 de abril de 2014

Cómo importar retenciones y percepciones de Ganancias con la versión 15?

Luego de cargar trabajosamente las retenciones y percepciones de ganancias 2013, busqué en la web y la solución me la dió ABC de AFIP.
Para que no pierdas tiempo cargando, te paso el evento que lo explica y te saque del apuro ya que vence mañana la presentación de la declaración jurada.


ID 16884123
Evento 3344 - ¿Cómo realizo la importación en el aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales de las retenciones y percepciones obtenidas desde el sistema con clave fiscal "Mis Retenciones"?
04/04/2014 12:00:00 a.m.

Para realizar la importación de las retenciones en el aplicativo Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales versión 15, deberá de acceder al aplicativo, sobre el margen derecho de la ventana "Declaración jurada" seleccione el botón Importar/Exportar, y el formato de importación "Retenciones y Percepciones", luego presione el icono importar/exportar.

Fuente: CIT AFIP