ivolatily

martes, 13 de marzo de 2012

Soluciones a problemas con el ingreso a la WEB de ARBA

En reiteradas oportunidades tuve problemas con el ingreso a la web de ARBA con el número de CUIT y la clave-CIT y me arrojaba el error en el usuario y contraseña. Me solicitaba
que intentara después porque el usuario había sido bloqueado. Sorprendido por la situación y acorde a la insistencia con la cual trabajamos los contadores, revisé que tanto la CUIT como la clave fueran las correctas. Habiendo tomado especial cuidado al ingresar la combinación de usuario y contraseña, persistía el problema. Ahora bien, si los datos ingresados eran los correctos porque no me permitía ingresar? El problema era de ARBA con su sistema y del autor de la presente entrada, que forzosamente debió esperar a que el organismo provincial desbloqueara el usuario al día siguiente. Algo que rondaba en mi cabeza era que cada vez que salía de la web de ARBA sin cerrar la sesión, o sea, cerrado el Google Crhome desde la x, al ingresar nuevamente a la web quedaba abierto el usuario, por lo cual no debía repetir el ingreso de los datos de identificación. El problema debía estar en el navegador y no en el sitio de ARBA. La solución: Si los datos que estamos ingresando son los correctos, deberemos proceder a "limpiar" el historial del Google Crhome haciendo los siguientes paso en el navegador: Opciones / Avanzadas / Eliminar datos de Navegación. Espero que tengan suerte con las indicaciones!